El programa Kit Digital es el servicio de digitalización que no te puedes perder si necesitas soluciones digitales que ayuden a tu negocio a crecer y resistir a los constantes cambios que están ocurriendo.
Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.
Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Package Digital y recibir un bono de hasta 12.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.
Se excluyen de la financiación, en la medida en que resulten aplicables a los conceptos en que se realice el gasto al que se destinan las presentes ayudas:
.Producción de un catálogo de referencias y alta de las referencias: Se analizarán las categoríbeing a comercializar para seleccionar productos alineados con el negocio y crear una serie de grupos.
Podran ser beneficiaries d’aquests ajuts, sempre que el seu domicili fiscal estigui ubicat en territori espanyol:
Una vez confirmada la concesión del bono digital, podrás emplearlo escogiendo una o varias soluciones de digitalización ofrecidas por los Agentes Digitalizadores autorizados para desarrollar los servicios del catábrand.
He podido compartir con ellos un buen trabajo de página Net que me han hecho en tiempo cunplido y bastante completos
Posar-se en contacte amb l’agent digitalitzador en qüestió i subscriure l'Acord de prestació de solucions digitals. Amb la formalització d’aquest Acord es cedeix el dret a cobrament de l’ajut a l’agent digitalitzador en pagament dels serveis prestats.
Las ayudas de esta Convocatoria tienen la consideración de subvención directa y Qamarero consistirán en disposiciones dinerarias destinadas a financiar la adopción de una o varias soluciones de digitalización de las disponibles en el Catásymbol de Soluciones de Digitalización del Programa Package Digital recogido en la plataforma Acelera pyme.
es. Por su parte, quienes ya han obtenido las ayudas de two.000 euros de anteriores convocatorias, podrán solicitar el dinero adicional mediante una declaración de conformidad a través de su expediente en la Sede Electrónica de Red.es, siempre que su bono no se haya extinguido por renuncia o por cualquier otra causa que diera lugar a ello. En ambos casos, el plazo de consumo del bono será de seis meses a contar desde su concesión.
Contratados en mi empresa para posicionamiento Website and so forth. Muy buenos resultados. Se nota que son un equipo profesional muy competente, saben lo que hacen y empatizan con el cliente.
El beneficiario se obliga al cumplimiento de lo establecido tanto en las Bases Reguladoras, como en esta Convocatoria, así como en lo dispuesto en el Ordenamiento Jurídico normal. En certain deberá:
For every demanar el bo digital cal registrar-se al Internet i completar el examination d'autodiagnòstic del nivell de digitalització de l’empresa.